Con una carga de 1 hora, puedes quitar pelusas de 15 artículos
Corte preciso y eficiente
Eliminación efectiva de pelusas sin dañar los tejidos
Triple nivel de seguridad
Fácil de limpiar y con almacenamiento de más pelusas
Cada prenda vale la pena el esfuerzo
Uso mejorado, corte eficiente. Sin pelusas ni daños en la ropa.
Potente succión para una eliminación completa y limpia de pelusas
Las aspas del ventilador centrífugo de presión negativa de doble capa y un motor de alto par de fuerza proporcionan una potente succión para aspirar rápidamente la pelusa y conseguir que la ropa parezca como nueva.
Recorta tanto ropa oscura como clara sin miedo
El diseño de la rejilla de ventilación en forma de P aspira de forma segura las pelusas en un compartimento independiente. Sin posibilidad de obstrucciones ni filtraciones. Además, puedes eliminar las pelusas de prendas claras y oscuras al mismo tiempo.
Eliminación profunda de pelusas sin recorte excesivo
Gracias a una malla de acero reforzado de 0,35 mm, la malla no se deformará ni dañará la ropa. El patrón de la malla se ha diseñado científicamente para recortar de forma eficiente bolas de pelusa de diferentes tamaños.
Funciona con diferentes tipos y estilos de ropa
Presume de personalidad con diferentes conjuntos. Restaura tu ropa a un estado impecable y resalta tu estilo único.
Consigue que tu ropa tenga el mejor aspecto en cualquier momento gracias a la ultralarga duración de la batería
Con una carga completa, tiene una duración de la batería de 3 horas y puede recortar más de 30 prendas de ropa. Tómate tu tiempo para elegir el conjunto perfecto para cualquier situación.
Fácil de limpiar, gran compartimento de pelusa
Un diseño de salida de aire eficiente con almacenamiento optimizado admite más bolas de pelusa. El compartimento de pelusa es extraíble; solo tienes que tirar e inclinar el compartimento para deshacerte de la pelusa.
Sin riesgo de lesiones gracias a las capas de protección de seguridad
El dispositivo se apaga inmediatamente cuando se retira el cabezal de recorte o el compartimento de pelusa. El motor deja de funcionar durante la carga, lo que prolonga la vida útil de la batería.
Indicador luminoso oculto
Con un indicador luminoso apenas visible y sin orificios, el diseño liso es perfecto.
Type-C charging port
Puerto de carga universal
Cepillo de limpieza largo
Mango largo para facilitar la limpieza de áreas estrechas.
Compartimento de pelusa con panel visible
Comprueba de un vistazo si es necesario desechar la pelusa.
Antes de usar el quitapelusas, revisa que no esté dañado y que las partes móviles (como las cuchillas o el rodillo) estén en buen estado. No uses el aparato si alguna pieza está rota o dañada.
Utiliza el quitapelusas solo para eliminar pelusas, hilos y motas de ropa, telas o muebles. No lo utilices para otros fines para evitar daños al aparato y a los materiales.
Evita el contacto del quitapelusas con agua o cualquier fuente de humedad, especialmente si es un modelo eléctrico. Asegúrate de que el aparato esté completamente seco antes de usarlo.
Las cuchillas o el rodillo del quitapelusas pueden estar muy afiladas. Evita tocarlas o manipularlas con las manos mientras están en funcionamiento. Usa el aparato con precaución para no cortarte.
No utilices el quitapelusas en tejidos muy delicados como la seda, lana fina o prendas con aplicaciones frágiles, ya que podría dañarlas.
Mantén el quitapelusas fuera del alcance de los niños para evitar que jueguen con el aparato o se lastimen con las cuchillas.