Precio y disponibilidad de los artículos

Los precios de los productos que aparecen en la web incluyen I.V.A., pero no los gastos de envío, que se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. REBONDS S.L. se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación sin previo aviso del precio de sus productos.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjera algún problema con el stock de los artículos, se le informaría de inmediato para realizar un cambio por otro producto o para reembolsarle la diferencia.

Envíos

Todos los envíos se realizan de manera urgente 48 horas (península) y 0 horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 24 horas para revisar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.


Devoluciones

Devoluciones

REBONDS S.L. admite la devolución de productos dentrode los primeros 14 días naturales , a contar desde la fechade recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las siguientescondiciones:

Solo serán admitidasdevoluciones de productos que tengan su embalaje original no dañado e incluyantodos los accesorios suministrados con el producto en perfecto estado.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

·        No se aceptarán devolucionesde los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la LeyGeneral para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyescomplementarias:

1.    La prestación deservicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando laejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor yusuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, unavez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habráperdido su derecho de desistimiento.

2.    El suministro de bieneso la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercadofinanciero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse duranteel periodo de desistimiento.

3.    El suministro de bienesconfeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario oclaramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.

4.    El suministro de bienesque puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

5.    El suministro de bienesprecintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección dela salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

6.    El suministro de bienesque después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezcladode forma indisociable con otros bienes.

7.    El suministro degrabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticosprecintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario despuésde la entrega.

8.    El suministro decontenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecuciónhaya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuariocon el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho dedesistimiento.

§  Toda mercancía debe ser devuelta en su embalajeoriginal con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida,evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre lasuperficie o embalaje del artículo. En caso contrario ORDENADOR SERVICE sereserva el derecho de rechazar la devolución.

§  Para ejercer el derecho de desistimiento,deberás notificar a Rebonds S.L. (Dirección: Avenida Sinforiano Madroñero 36local – 06011 Badajoz) a través de Correo electrónico: comercial@ordenador-service.es tu decisión de desistir del contrato.Podrás igualmente realizar una declaración inequívoca de tu decisión a travésde una carta enviada por correo postal. Podrás utilizar el modelo de formulariode desistimiento que te facilitaremos, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que lacomunicación relativa al ejercicio por tu      parte de este derecho sea enviada antes deque venza el plazo correspondiente.

§  Consecuenciasdel desistimiento: En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todoslos pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisiónde desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismomedio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayasdispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningúngasto como consecuencia del reembolso.

·        Deberá enviar los bienessin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique sudeseo de ejercer el derecho.

·        Los gastos de transporteoriginados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir ybuscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifasmás competitivas.

·        Una vez recibida lamercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará ladevolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, incluido elgasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de laelección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidadmenos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Le realizaremos el abono enun plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho dedesistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener elreembolso.

·        Devolución de productoscon regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completoo artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productosque incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargadopara proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado sedescontará el importe del juego al total a reembolsar.

Condiciones de devoluciones para distribuidores

·        Tales devoluciones serántramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule losderechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladassegún las condiciones de ORDENADOR SERVICE.

Cancelaciones de pedidos

·        Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente yque sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 5 días por trámites administrativos.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 5 días por trámites administrativos.

Garantías de los productos

REBONDS S.L. garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos informáticos, componentes y demás productos que distribuye.


En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de tres años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 24 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 12 meses que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con la LGDCU. El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega, en virtud de la LGDCU. Los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas. Normativa aplicable a pedidos realizados a partir del 01/01/2022. El consumidor dispone de un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad con el bien para comunicárselo a REBONDS S.L..

Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo REBONDS S.L. en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre será bajo las instrucciones indicadas por REBONDS S.L., previa solicitud y aceptación.

En caso de que el producto enviado no presente la avería especificada o esta no este cubierta por la garantía, se devolverá al cliente con cargo de portes de recogida y entrega, pudiéndose además facturar la mano de obra empleada en la comprobación y/o test del artículo supuestamente averiado.

El consumidor podrá reclamar si el bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor, no tiene las cualidades que el consumidor ha visto mediante una muestra o modelo, no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo, no es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado o no presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.

REBONDS S.L. no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

Para la tramitación de la garantía, el consumidor podrá hacerlo directamente con el fabricante o con REBONDS S.L., siguiendo en todo momento las instrucciones indicadas para ello.

Atención al Cliente

Para cualquier pregunta o consejo contactar con nosotros:

Teléfono al 924 47 97 63  

WhatsApp 622 350 694

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Hasta pronto.

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