El ExpertBook B1 se ha diseñado con una pantalla NanoEdge de 15,6 pulgadas - 39,62 centímetros y vista panorámica de 178°, por lo que está preparado para potenciar la productividad, tanto dentro como fuera de la oficina.
Seguridad de nivel empresarial
Este ordenador está dotado de funciones de seguridad que incluyen el inicio de sesión mediante reconocimiento facial, una ranura de bloqueo Kensington, una cubierta para la cámara web y seguridad TPM 2.02. Por todo ello, el ExpertBook B1 ofrece un nivel de seguridad ideal para empresas con dichas características de seguridad y protección para el equipo y para tus valiosos datos.
Durabilidad real
El ExpertBook B1 cumple con el estándar militar estadounidense MIL-STD 810H líder del sector, además de someterse a exhaustivas y estrictas pruebas internas, todo ello para ofrecer la garantía de una protección excepcional allá donde vayas.
Llévalo donde quieras
Con una pantalla NanoEdge de 15,6 pulgadas - 39,62 centímetros y un ángulo de visión panorámico de 178°, el ExpertBook B1 permite disfrutar de una experiencia visual excelente en cualquier situación. La pantalla NanoEdge hace que el ExpertBook B1 sea compacto, por lo que solo tienes que meterlo en la mochila y estarás listo para un día completo de rendimiento en cualquier lugar.
Para reducir la posibilidad de lesiones por calor o sobrecalentamiento del equipo, no coloque el equipo directamente sobre sus piernas ni obstruya los orificios de ventilación.
Use el equipo solo sobre una superficie plana y firme.
No permita que ninguna superficie dura, como una impresora opcional adyacente, o una superficie blanda, como cojines, alfombras o ropa, bloqueen el flujo de aire.
Tampoco permita que el adaptador de CA entre en contacto con la piel o una superficie blanda como cojines, alfombras o ropa durante el funcionamiento.
El equipo y el adaptador de CA cumplen con los límites de temperatura en la superficie a la que el usuario puede acceder, definidos por las normas de seguridad aplicables.
Evita usar el portátil en superficies inestables y mantén líquidos alejados para prevenir daños por derrames