Sensor de alta precisión para detectar el más mínimo cambio de peso.
La báscula inteligente Xiaomi S200 cuenta con un sensor de acero al manganeso en forma de E con incrementos mínimos de 0,05 kg. Detecta con precisión los cambios de peso diarios, lo que le ayuda a controlar su peso eficazmente.
Un rango de pesaje de 0,1 a 150 kg Cambio inteligente entre pesaje de personas y objetos
Tras activar la báscula, esta determina automáticamente si se está pesando a un usuario o a un objeto pequeño* según el valor del peso. También puedes registrar tu peso con un bebé o como invitado a través de la app Xiaomi Home. Los datos de los invitados no se almacenan.
Nueva báscula Xiaomi
La nueva báscula inteligente Xiaomi Smart Scale S200 mejorada se puede conectar a la aplicación Xiaomi Home y almacenar información de hasta 36 usuarios*, para que puedas administrar tus datos en la palma de tu mano.
Súbete a la báscula para obtener 4 métricas de salud
La Xiaomi Smart Scale S200 no solo mide tu peso, IMC* y otras métricas corporales en tiempo real, sino que también calcula tu peso ideal en función de tu altura y edad y ofrece recomendaciones de control de peso para reducir los riesgos de salud derivados de dietas poco saludables y pérdida de peso extrema.
Produce un informe de peso personalizado para un seguimiento rápido del progreso.
Puedes usar los datos de medición diarios para generar un informe de peso personalizado a través de la app Xiaomi Home. Registra fácilmente tus tendencias de peso a lo largo de semanas, meses y años.
Admite pruebas de equilibrio para monitorear su estabilidad.
La báscula inteligente Xiaomi S200 cuenta con una función de prueba de equilibrio*. Al mantener el equilibrio sobre un pie, puedes consultar los datos en la app Xiaomi Home para comprender mejor tu coordinación, estabilidad y tiempo de reacción.
Diseño exquisito. Complementa diferentes estilos de diseño de interiores.
Disponible en gris y blanco, la báscula presenta líneas suaves en la superficie y la base y se adapta perfectamente a hogares sofisticados y minimalistas y espacios encantadores y acogedores.
Antes de usar la báscula de baño, asegúrate de que la batería o la fuente de alimentación esté en buen estado. Si la batería está baja o defectuosa, reemplázala para evitar lecturas incorrectas o daños en el dispositivo.
Aunque algunas básculas son resistentes al agua, no las uses en condiciones de alta humedad, como en la ducha, o en lugares donde el agua pueda ingresar a los componentes eléctricos.
No sumerjas la báscula en agua ni la expongas a líquidos. Esto puede dañar los sensores y los componentes eléctricos, y poner en riesgo tu seguridad.
Utiliza la báscula solo para medir el peso corporal. No la utilices para otros fines, como pesar objetos pesados o inadecuados, ya que esto podría dañar los sensores o alterar su funcionamiento.
No te subas bruscamente ni de manera forzada a la báscula. Si el aparato muestra un error o no responde, sigue las instrucciones del manual para solucionar el problema, y evita forzar el uso.
Guarda la báscula en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños, para evitar que jueguen con ella o la utilicen de manera inapropiada, lo cual puede resultar en accidentes o daño al aparato.