Marca: XIAOMI
P/N: BHR6156GL
EAN: 6934177788314
Disponibilidad: Disponible

215,00 ¤

*IVA Incluido

Xiaomi Buds 4 Pro

La experiencia sonora más envolvente

Compatible con sonido inalámbrico de alta resolución con LDAC de Sony

Controlador superequilibrado de distorsión baja

Hasta 48 dB ANC con modos de transparencia

Disfruta de tu música en entornos ruidosos

Sonido dimensional para una escucha realista

Sumérgete en una experiencia de sonido increíble

Hasta 38 horas de uso con estuche

Carga inalámbrica y conexión de dos dispositivos

Ultrarreducción de ruido para llamadas nítidas

Escucha con claridad las llamadas, incluso si hace mucho viento

Diseño de estuche magnético abierta para facilitar el uso y el almacenamiento

En esta funda tipo cápsula de diseño compacto y delicado, los auriculares encajan perfectamente y no se mueven gracias a los varios imanes que lleva. Se pueden ver al abrirla y son muy fáciles de colocar.

Comodidad óptima

Muy ligeros (pesan unos 5 g cada uno), las puntas de silicona líquida permiten que se ajusten suave y cómodamente sin que se muevan. Las puntas están disponibles en tamaño grande/mediano/pequeño para adaptarse a orejas de diferentes tamaños sin necesidad de enganche.

Controlador superequilibrado con dos imanes de 11 mm para una potente experiencia de sonido Hi-Fi

Disfruta de sonidos de baja frecuencia en alta calidad y de la distorsión baja ultralineal con el anillo-diafragma ultradinámico con dos imanes de segunda generación personalizado de Xiaomi. El diseño optimizado del disco central permite a los auriculares ofrecer una experiencia acústica real.

Compatible con sonido inalámbrico de alta resolución con LDAC de Sony

Los Xiaomi Buds 4 Pro cuentan con la certificación de sonido inalámbrico de alta resolución y son compatibles con el códec de audio LDAC a velocidades de transmisión de hasta 990 Kbps, así como con resoluciones de audio de 96 kHz/24 bit y superiores. Disfruta de cada pieza musical como si estuviera hecha a tu medida.

Anulación de ruido máxima de hasta 48 dB

Los auriculares tienen una profundidad máxima de cancelación de ruido de hasta 48 dB*, un valor que cubre un rango más amplio de ruidos. Podrás refugiarte en tus sonidos favoritos incluso en mitad del caos de una ciudad, una estación de metro o un aeropuerto.

Anulación de ruido ligera
Biblioteca/oficina
Anulación de ruido equilibrada
Calle/gimnasio
Anulación de ruido máxima
Estación de metro/aeropuerto

3 modos de transparencia

Habla con otros con tu música de fondo

Los modos de transparencia te permiten disfrutar de tu música sin perderte nada de lo que ocurre a tu alrededor o sonidos que puedas necesitar oír. Podrás elegir entre modo de mejora ambiental, el modo de transparencia normal y el modo de voz mejorado.

Cancelación de ruido para llamadas nítidas con VPU

Resistencia al ruido del viento mejorada mediante IA

La combinación de 3 micrófonos + VPU, junto con el algoritmo de anulación de ruido mediante IA desarrollado por Xiaomi permite extraer mejor la voz del usuario y consigue reducir el ruido de las llamadas de forma más eficaz, lo que permite no solo que te escuchen con nitidez, sino que puedas atender llamadas telefónicas sin interrupciones.

El exclusivo diseño estructural del conducto del auricular y el algoritmo de IA desarrollado de forma independiente por Xiaomi hacen que los auriculares resistan ruidos de vientos de hasta 32,4 km/h (vientos de fuerza 5 aproximadamente), es decir, se entenderá todo lo que digas durante una llamada en estas condiciones.

Multidispositivo y multiplataforma

Disfruta de un sonido envolvente

Con el innovador sonido dimensional integrado de Xiaomi*, los auriculares disponen de capacidad de procesamiento independiente, así que ya no dependen de un smartphone para el audio dimensional. Pueden ofrecer audio dimensional en todo tipo de dispositivos ya que se pueden conectar a televisores, consolas de videojuegos, tablets u ordenadores sin problemas.

*Descarga la aplicación Xiaomi Earbuds para disfrutar de las funciones de audio dimensional integradas. Para los modelos Xiaomi 13 Pro, Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Lite y otros modelos de smartphone/tablet Xiaomi/Redmi/POCO lanzados posteriormente, el audio dimensional debe estar desactivado en la configuración Bluetooth® de MIUI para disfrutar del audio dimensional integrado a través de la aplicación Xiaomi Earbuds.

Sigue el movimiento de la cabeza para obtener un sonido equivalente a una actuación en directo

Los auriculares identifican y realizan un seguimiento dinámico de la posición de la cabeza mediante un sensor de seis ejes integrado. Los auriculares giran 360° para lograr una experiencia de escucha 3D envolvente.

*Las funciones de audio dimensional de los Xiaomi Buds 4 Pro vienen desactivadas de forma predeterminada; los ajustes solo están disponibles en determinados smartphones Xiaomi/Redmi, a saber, Xiaomi 13 Pro, Xiaomi 13, Xiaomi 13 Lite, Xiaomi 12X, Mi 11i, Mi 11 y Mi 11 Ultra.

Chip insignia de 12 nm

Potente hub inteligente

Los Xiaomi Buds 4 Pro están equipados con un chip avanzado y una colaboración de varios núcleos. Así se puede recurrir al núcleo más adecuado en función de las situaciones con el fin de aumentar la eficiencia de procesamiento y reducir el consumo de energía, lo que prolongará la duración de la batería.

Batería de duración extralarga*

Carga superrápida

Escucha hasta 9 horas de música con una sola carga, o usa tus auriculares hasta 38 horas cuando los combines con el estuche de carga. Carga completamente los auriculares solo en 30 minutos si están cargados en el estuche*. 3 horas de reproducción de música tras 5 minutos de carga.

El estuche de carga utiliza el protocolo de carga inalámbrica Qi*, compatible con varios dispositivos de carga. Con la batería de larga duración y carga más rápida te puedes olvidar de quedarte sin energía.

Hasta 9 horas de escucha
Duración de la batería con una carga

Hasta 38 horas de uso
Duración de la batería del estuche de carga

Hasta 3 horas de reproducción de música
Después de 5 minutos de carga en el estuche de carga

Compatible con Google Fast Pair

Solo tienes que abrir la tapa y listo.

Con un solo toque, los Xiaomi Buds 4 Pro ofrecen un emparejamiento Bluetooth rápido y sin esfuerzo con tus dispositivos Android*. Incluso puedes comprobar dónde los dejaste por última vez.

*En todos los dispositivos Android compatibles que ejecutan los servicios de Google Play 11.7+ con retrocompatibilidad con Marshmallow (Android 6.0)

*Google Fast Pair se desactivará durante 5 minutos si se cancela 3 veces de seguido. Si la opción está desactivada, espera 5 minutos para intentar el emparejamiento a través de Google Fast Pair.

Control del sensor de fuerza

Uso sencillo

La base del auricular lleva control del sensor de fuerza para así responder rápidamente y con seguridad.
Cambia entre los modos de anulación de ruido y controla la música y las llamadas.

Conectividad con dos dispositivos

No te pierdas ni una llamada

Admite la conexión simultánea a dos dispositivos Bluetooth. Responde a las llamadas entrantes mientras ves vídeos en una tablet o portátil.

Resistencia IP54 al polvo y al agua

Fiables incluso con viento o lluvia

Los auriculares y la funda cuentan con la certificación de resistencia al polvo y al agua IP54 para satisfacer tus necesidades de uso diario.

Xiaomi Earbuds

Personaliza fácilmente tus auriculares

Descarga la aplicación Xiaomi Earbuds para ajustar la anulación de ruido y el control táctil de los auriculares inalámbricos Xiaomi Buds 4 Pro. Tú tienes el control: ajusta la configuración para obtener un audio óptimo e instala actualizaciones de firmware en línea.

Hay aún más funciones que descubrir.

Nota: Descarga la aplicación Xiaomi Earbuds para disfrutar de las funciones de audio dimensional integradas. Para los modelos Xiaomi 13 Pro, Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Lite y otros modelos de smartphone/tablet Xiaomi/Redmi/POCO lanzados posteriormente, el audio dimensional debe estar desactivado en la configuración Bluetooth® de MIUI para disfrutar del audio dimensional integrado a través de la aplicación Xiaomi Earbuds.

  • Dimensiones y peso
  • Peso de un solo auricular
  • 5,0 g (±0,2 g)
  • Tamaño de un solo auricular:
  • 30,74 mm x 21,23 mm x 23,67 mm (con puntas de auricular de tamaño M)
  • Peso del estuche de carga:
  • 39,5 g (±1 g)
  • Dimensiones del estuche de carga:
  • 46,58 mm × 59,28 mm × 26,79 mm
  • Peso total:
  • 49,5 g (±1 g)
  • Carga
  • Capacidad de la batería
  • Auriculares: 53 mAh
  • Estuche de carga: 565 mAh
  • Puerto de carga
  • Tipo C
  • Parámetros de entrada de los auriculares
  • 5 V ⎓ 280 mA
  • Parámetros de entrada del estuche de carga
  • 5 V ⎓ 2,3 A
  • Parámetros de salida del estuche de carga:
  • 5 V ⎓ 560 mA
  • Conexión
  • Conectividad inalámbrica
  • Bluetooth® 5.3
  • Protocolos Bluetooth
  • Bluetooth® de baja energía/HFP/A2DP/AVRCP
  • Alcance de comunicación
  • 10 m (espacio abierto sin obstáculos)
  • Impedancia del altavoz
  • 16 Ω